Vándalo a puntito de ser linchado en Hunucmá

InicioPolicíaVándalo a puntito de ser linchado en Hunucmá

Amarran a vándalo y están a punto de lincharlo en Hunucmá.

Hartos de que los maleantes hagan de las suyas, vecinos de la calle 29 por 34 y 36 de Hunucmá “pillaron” a un joven que lapidaba un predio y lo amarraron a un poste de la CFE.

Los colonos de «Las Cinco Calles» no querían dejar que los agentes de la Policía Municipal rescataran al joven que, como un “angelito”, negaba las acusaciones la noche del lunes pasado.

«Que lo dejen así, varias horas para que escarmiente; si va al bote, no tarda y lo sueltan», gritó enfurecida una mujer. El chaval, minutos antes, estaba arrojando piedras el predio de una vecina y no descartaron que pudiera ser el mismo que anda incendiando las casas de paja en la ciudad.

También te puede interesar:

Se achicharran naves en Altabrisa y Galerías

Al final, quedó amarrado un buen rato y los polis lo metieron al tambo. Al menos, que lo agradezca, porque podría haber sido linchado.

Apenas el pasado sábado, cerca de la medianoche, los pobladores de calle 39 con 34 de la esquina del Girasol aplicaron el mismo método a otro sujeto ebrio que había hecho su desmán en la vía pública. Los hunucmaenses ya están hasta el gorro y amenazan con poner orden con mano propia. Los conatos de incendio a casitas y robos son el pan de cada día.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO