Valladolid: Por dejar una veladora encendida se quemó todo su patrimonio

InicioPolicíaValladolid: Por dejar una veladora encendida se quemó todo su patrimonio

VALLADOLID.- El “estallido” de una veladora encendida provocó en la mañana de ayer un incendio en una casa del fraccionamiento Flamboyanes, siniestro en el que no hubo personas lesionadas, pero el fuego arrasó con muebles, electrodomésticos, ropa y otras cosas de la vivienda.

Vecinos de la calle 64 entre 23 y 25 del fraccionamiento antes mencionado vieron que de una vivienda salía una densa humareda, y como sabían que estaban sus moradores solicitaron los servicios de emergencia.

En minutos llegaron varias unidades de Bomberos para combatir el incendio, mientras que policías de la SSP cerraron la calle al paso de vehículos y de curiosos para evitar un accidente de mayores consecuencias.

El fuego arrasó con los muebles de la sala, el comedor, ventiladores, un refrigerador, un televisor, las cortinas y adornos.

Al lugar llegó la propietaria, quien muy afligida señaló que en la noche se le olvidó apagar la veladora que tenía encendida en un altar religioso.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...