Untra(n)c-azote
Untra(n)c-azote

Por andar a las carreras, el conductor del Tsurito se salvó de que le rompan la maceta por un taxi de la Untrac, de la ruta Kaua. El que no salió bien librado fue el auto particular, pues acabó con dos portezuelas bien perjudicadas, mientras el auto de alquiler estará fuera de circulación unos días.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- El conductor de un automóvil le quiso ganar el paso a un taxi de la Untrac en el tramo Valladolid-Ebtún, pero no lo logró y el auto de alquiler le pegó tremendo trancazo al vehículo particular, que tenía preferencia de paso. Afortunadamente no hubo lesionados y todo quedó en pérdidas materiales.

Vicente Poot Couoh, originario de Xcan, iba piloteando su auto tipo Tsuru, con matrícula del estado de Quintana Roo, pero al cruzar por el entronque del libramiento, en la carretera libre tramo federal Valladolid- Ebtún, intentó ganarle el paso al taxi perteneciente a la Untrac de la ruta Kaua, número económico 224, piloteado por Marcelo Cen Noh, quien tenía preferencia de paso.

Sin embargo, por la velocidad a la que iba el conductor del auto de alquiler no alcanzó a frenar, así que se estampó contra el automóvil particular a la altura de la portezuela derecha.

Por fortuna, nadie de los que viajaba en los automotores resultaron lesionados, sin embargo se presentaron elementos de la SSP para confirmar que todos estén bien, y posteriormente se presentó la Federal de Caminos para realizar el deslinde de responsabilidades.

Seguidamente, una grúa se encargó de cargar con los autos siniestrados y se los llevó rumbo al corralón.