Al de la ruta de Almendros se le hicieron daños leves, pero al Situr se le arrancaron pedazos del frente del lado del golpe, de las micas de las luces, y hasta se le astilló el panorámico derecho
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como siempre, por andar de imprudentes, dos camioneros protagonizaron un accidente, ahora en el Anillo Periférico de Mérida, justo debajo del puente en la salida a Caucel. Sus respectivas unidades se dieron una untada nada cariñosa, quedando ambos con daños materiales, sobre todo una nave de Situr a la que incluso se le dañó uno de los panorámicos delanteros. Lo único bueno de todo fue que no se registraron lesionados.
El accidente, ocurrido la tarde de ayer, fue cuando ambas naves retachaban de Caucel hacia Mérida. Por delante venía una de la ruta Caucel-Almendros, con número económico 305, y su operador, al pasar bajo el puente precisamente de Caucel en el kilómetro 40 del Anillo Periférico, habría bajado su velocidad luego de andar de carreritas con otro autobús, de placas A03557Z, pero el guiador de éste no se habría percatado, por lo cual chocó con su frente derecho la parte posterior izquierda del primero.
La buena noticia es que nadie salió herido, y los pasajeros, a bordo de otras naves, fueron llevados al Centro de la ciudad, mientras los operadores hablaban con las aseguradoras, con polis y peritos para arreglar la bronca.