Una más que se lleva Ixtab

InicioPolicíaUna más que se lleva Ixtab

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Una joven universitaria decidió salir por la puerta falsa al colgarse en el interior de su predio en la colonia Canul Reyes de Progreso, cerca del medio día de ayer.

El fatídico hecho ocurrió, cuando Patricia Escalante Naal, de 21 años de edad, quien estudiaba en el Instituto Tecnológico Superior de Progreso, decidió quitarse la vida, colgándose de una soga en el interior del predio ubicado en la calle 100 entre 35 y 37 de la colonia antes mencionada.

El cuerpo de Patricia fue descubierto por una pequeña sobrina de la ahora occisa, quien al notar que su tía estaba suspendida en el aire por el cuello, estalló en llanto y corrió a avisar a sus familiares, quienes rápidamente llegaron al lugar, bajaron a la chava e intentaron reanimarla, la subieron a un automóvil particular y la llevaron al CMA del puerto, donde los médicos dijeron que ya nada podían hacer puesto que la joven ya había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y, posteriormente, personal de la Fiscalía, quienes acordonaron y protegieron el área, para iniciar con las investigaciones y la toma de evidencias.

Hasta el momento se desconoce la razón que orilló a la joven a tomar fatal decisión, puesto que amigos y familiares coincidieron en que la chica siempre se mostró sonriente y contenta.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...