Una más en peligroso entronque a Conkal: motociclista sale volando

InicioPolicíaUna más en peligroso entronque a Conkal: motociclista sale volando

Una vez más, el entronque que va hacia Conkal desde la carretera Mérida-Motul fue escenario de un accidente de tránsito.

Ahora fue un motociclista que salió disparado tras ser arrollado por un vehículo Mazda, al mando de una persona que no respetó la señal de alto.

Lo que se supo de este percance es que el auto era guiado de Mérida hacia Motul, y llegando al entronque a Conkal, el guiador, César L.M., dio vuelta a su izquierda, y se le hizo muy fácil atravesarse sin respetar la señal de alto.

Por desgracia, de Motul a Mérida iba un motociclista que fue embestido y aventado varios metros.

La moto se llevó fuertes daños materiales, y el hombre, identificado como Carlos A.B., se dio una santa arrastrada en el pavimento, por lo que fue necesaria su atención por parte de paramédicos.

Eso sí, al ser valorado se vio que, aunque lastimado, no tenía nada que pusiera en peligro su vida, de modo que con apoyo de agentes policiacos se llegó a un acuerdo en el sitio de los hechos.

Cabe mencionar que ese cruce es zona frente de accidentes, en los cuales se han visto involucrados autos que terminan hechos una calamidad, y por desgracia también ha habido motociclistas fallecidos, siempre a consecuencia de guiadores que no respetan el alto en el entronque.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...