¡Una casa le espera; deposite su boleto!

InicioEspeciales¡Una casa le espera; deposite su boleto!

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- A toda la banda depesiana le recordamos que entramos en la recta final el concurso “Tu Casa con De Peso” que se realizará el 22 de septiembre, así que amigos apúrense a depositar sus boletos para que pueda participar. ¡Queda poco tiempo!

Le repetimos a toda la gente que aún no trae sus boletos que tienen hasta las 8 de la noche del 20 de septiembre para depositarlos en la urna. Algo muy importante: No habrá prórroga ni nada por el estilo porque el 21 de septiembre, al mediodía, durante la transmisión del programa “Calle 60”, de Sipse TV HD, como las dos veces anteriores, en el programa en vivo se sacarán los boletos para designar a los agraciados concursantes, que tendrán que responder una fácil pregunta. Los invitamos a que no se despeguen de sus televisores y mucho menos de sus aparatos celulares y teléfonos.

El 22 de septiembre, con los 15 seleccionados, en el mismo programa, los concursantes participarán en un juego de habilidades (tiro de dardos a una diana) y de esta forma, el que acumule más puntos se hará acreedor a la fabulosa casa que De Peso y sus patrocinadores tienen para usted en el fraccionamiento Cieloalto.

Sin embargo, ninguno de los 15 afortunados se irá con las manos vacías, porque habrá premios de aparatos  electrodomésticos y otros fantásticos regalos.

La casita que se llevará el ganador se trata de una cantona en el fraccionamiento Cieloalto. Para llegar donde está la vivienda, hay que dirigirse por la calle 42 sur, atravesar el Anillo Periférico, y un kilómetro adelante estará a la vista el letrero que señala que a la izquierda está Cieloalto.

Será cuestión de avanzar una distancia como de 800 metros y observará la gigantesca barda que rodea la unidad habitacional. Cuando llegue a  la entrada, observará una avenida arbolada que lo llevará hasta la zona de viviendas.

La casa que ofrecerá De Pesa es una vivienda modelo “Nube”, construida en un terreno de 5 por 20 metros. La cantona mide en total 48.20 metros cuadrados.

El afortunado ganador vivirá en una vivienda que tiene una cómoda sala y comedor corridos en cuya parte superior hay un tragaluz que permite que la casita esté prácticamente iluminada la mayor parte del día sin necesidad que utilizar energía eléctrica para prender un foco.

Como se informó con anterioridad, frente al comedor está la cocina, que tiene meseta y tarja; al lado, frente a la sala, está el baño totalmente amueblado.  Las habitaciones cuentan con espacio para clóset, y cabe mencionar que cada uno de los cuartos cuenta con ventanas amplias que permiten una iluminación total, además de quela vivienda se entrega con protectores metálicos para mayor seguridad y tranquilidad de los inquilinos.

Además de ser muy cómoda, la casa, como las de toda la unidad habitacional, está construida con molde de concreto, y aunque pudiera pensarse de que en ellas “se siente mucho calor”, pues durante un recorrido se confirmó que la vivienda estaba bastante fresca, ya que cuenta con aislante térmico en las zonas necesarias para contrarrestar el calorón que se siente en Mérida y anexas.

También se les recuerda que la vivienda, modelo “Nube”, está preparada para la instalación de equipos de aire acondicionado en todas sus áreas; además de que se cuenta con una garantía en cuando a desperfectos en la construcción.

Además de la sala, comedor, cocina, baño yh la posibilidad de construcción de un segundo piso, la casa cuenta con espacio para terraza, patio y hasta un lavadero, sin olvidar los protectores y miriñaques.

Pero lo mejor de todo es que la cantona se entregará completamente amueblada, así que no espere más tiempo, vénganse de volada a las instalaciones de De Peso y no espera a lo último estar a las carreras. Mejor  traiga de une vez sus cupones para canjearlos por boletos y de esta forma, asegura que su participación y pueda ser uno de los afortunados ganadores del concurso con el cual De Peso premia a sus fieles lectores.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO