Último respiro en las puertas de la T1

InicioPolicíaÚltimo respiro en las puertas de la T1

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El corazón ya no le aguantó más y a tan solo unos cuantos metros de la entrada del hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS (T-1), una mujer perdió la vida a causa de un infarto. Un doctor salió del hospital con la intención de ayudarla, pero nada pudo hacer para salvarle la vida.

De Peso averiguó en el lugar de los hechos que la señora Bertha C. P. llegó al hospital acompañada de su esposo, pues tenía un fuerte dolor en el pecho que empeoraba con el paso de los minutos, por lo que de inmediato se encaminaron a la referida clínica del IMSS con la esperanza de que la atenderían rápido y todo quedara en un susto, pero por desgracia no fue así.

Alrededor de las 9 de la mañana y a tan sólo unos pasos de la puerta principal de la T-1, doña Bertha, de 69 años de edad, se desvaneció ante la desesperación de su esposo que a gritos comenzó a pedir ayuda.

Las personas que se encontraban alrededor se movilizaron, unas fueron a buscar a un doctor mientras que otras llamaron al 911.

Los paramédicos de la SSP llegaron en unos cuantos minutos, al ver a la señora tendida sobre la banqueta, y al darse cuenta que ya no tenía pulso y que no respiraba comenzaron a aplicarle maniobras de reanimación cardiovascular (RCP) sin éxito alguno.

Un doctor del IMSS llegó al lugar, quien solo se quedó parado junto a la mujer mirando, mientras los paramédicos intentaban insistentemente que la doña volviera a respirar.

El esposo solo le quedó llorar de pie junto al cuerpo inerte de su esposa y hablaba por su teléfono celular para dar la trágica noticia a sus familiares.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO