Redacción De Peso
TIZIMÍN, Yuc.- Tres turistas resultaron con lesiones al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban la tarde de ayer en el tramo carretero Tizimín-Buctzotz.
El accidente ocurrió poco después de las 5 de la tarde cuando el Mitsubishi Mirage matrícula YXH808A era manejado por Fermín Ramos González, de 55 años y originario de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
El turista viajaba con su familia de Río Lagartos hacia la ciudad de Mérida, y por la fuerte lluvia y la alta velocidad perdió el control del vehículo y se salió hacia su costado derecho entre el pastizal.
Al sitio llegaron paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja para trasladar a Mauro Rico González, de 48 años, ya que sufrió fracturas en las costillas del costado izquierdo, por lo que fue llevado al IMSS de esta ciudad, mientras que Blanca Estela Rico González, de 52 años, y Jokzan Antonio González González, de 16 años, únicamente tuvieron unos golpes leves.