Trancazo y sacudón entre camioneros

InicioPolicíaTrancazo y sacudón entre camioneros

Quién sabe qué hacía por la 60 norte un autobús de la ruta Fogón-ex Fuente Maya.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Las prisas y la falta de precaución de dos camioneros terminó en un buen trancazo entre ellos y sacudón para los pasajeros, seis de los cuales tuvieron que ser trasladados por las ambulancias de las aseguradoras a clínicas privadas para su atención.

Alrededor de las 9 de la mañana, ambos autobuses transitaban sobre la calle 60 norte; el de la ruta fraccionamiento Francisco de Montejo iba adelante del de la ruta Fogón-ex Fuente Maya, que quién sabe qué hacía por allí. El caso es que el segundo iba oliendo el mofle del otro, o sea, andaban bien pegaditos.

Por eso que cuando el de la ruta de Francisco de Montejo se detuvo a la altura de la avenida de los deportistas para subir pasaje, el otro camionero no alcanzó a frenar, pero maniobró moviendo el camión a la izquierda para evitar estamparse por completo; el llegue fue sólo en el costado izquierdo de ambas unidades.

Los dos camioneros se bajaron de sus unidades y luego de intercambiar algunas palabras de mala gana, acordaron llamar a sus aseguradoras y convencer a los seis pasajeros que se quejaban del dolor de recibir la atención médica que éstas ofrecen.

Después de un rato de esperar, por fin llegaron las ambulancias que se encargaron de llevar a clínicas privadas a los sacudidos para que recibieran la atención necesaria, incluyendo estudios y radiografías de ser necesario.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO