En León, Guanajuato, las autoridades arrestaron a un adulto mayor que al mando de su camioneta arrolló y mató a un joven con quien tuvo una discusión previa, por un leve accidente vial.
El hecho fue grabado en video, y causó consternación entre las personas que presenciaron esta situación que derivó de algo muy simple y terminó de forma grave.
Fue ayer al mediodía cuando un Jetta y una camioneta chocaron en un cruce de León. El guiador de este último, identificado como Honorio, de 71 años, aceleró y escapó tras haber causado este percance.
Sin embargo, el conductor del Jetta, de nombre Israel, de 35 años, fue tras él, y la persecución concluyó cuando el auto compacto le cerró el paso a la camioneta.
El afectado bajó y comenzó a reclamar al septuagenario, pero éste no se bajó de su camioneta y, por el contrario, arrancó de nuevo y casi atropelló a Israel, quien logró sujetarse del cofre de este vehículo y así colgado avanzó varios metros.
Finalmente, cayó al pavimento en donde el vehículo del adulto mayor le pasó encima y lo mató. La situación fue vista por decenas de personas que no sólo grabaron los hechos en video, sino además llamaron a la Policía reportando lo ocurrido.
Tras un breve operativo, Honorio “N” fue detenido y llevado a la cárcel para ser puesto ante las autoridades correspondientes. Y todo por no querer solucionar un leve accidente de tránsito.
Se recomienda discreción