¡Tragedia cervecera!

InicioPolicía¡Tragedia cervecera!

davRedacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- ¡Qué desperdicio! Cerca de 200 cartones de chela terminaron regados en el pavimento, luego de que salieron disparados de un camión de carga de la cervecería Modelo. No se reportó lesionados, solo un trágico despilfarro de cientos de litros de alcohol.

 

Según el chisme recabado en el lugar, alrededor de las 11 horas de este martes, el conductor del camión, con latas YP-43-582, de la empresa Montejo circulaba sobre la calle 59, pero al llegar al anillo periférico tomó intempestivamente la curva, debajo del puente vehicular, y por el peso de la preciada carga se abrió una de las puertas traseras y salieron volando las botellas.

De los tres mil cartones que transportaba el camión, aproximadamente se cayeron al pavimento entre 150 y 200 cajas, por suerte, no había ningún vehículo atrás del camión sino sí se hubiera provocado una tragedia alcohólica.

Ni tardos ni perezosos los vecinos del rumbo acudieron como marabunta a recoger las botellas que no se rompieron con la bebida sagrada de los dioses.

Los policletos llegaron al lugar para delimitar el área y evitar algún otro accidente.

Mientras tanto, los bomberos lavaron la zona para evitar que los carros derrapen por el líquido bendito.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO