Trabajador se electrocuta en la construcción de un templo en Celestún; está muy grave

InicioPolicíaTrabajador se electrocuta en la construcción de un templo en Celestún; está...

CELESTÚN.- Un hombre fue trasladado al hospital gravemente lesionado tras electrocutarse y caer, de un predio en donde laboraba.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas cuando un albañil se encontraba trabajando en la construcción de un templo llamado Príncipe de Paz, ubicado en la calle 21 con 10 de este puerto, cuando una revolverá topó con los cables de alta tensión y cuando el sujeto intentó manipular la maquinaria recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera desde varios metros.

Al caer, el hombre se golpeó la cabeza, por lo que el trabajador resultó con traumatismo craneoencefálico, además de quemaduras en las manos.

En minutos, llegaron al lugar policías municipales y paramédicos, a bordo de la unidad Y-32 de la SSP, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital, debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe mencionar, que este accidente provocó un corte de luz eléctrica en la mayor parte de la zona, y para el mediodía de este sábado, aún se encontraban sin electricidad.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO