Toyotazo: mueren dos prensados

InicioPolicíaToyotazo: mueren dos prensados

Redacción/De Peso
TEKOM, YUCATÁN.- La Parca llegó este lunes y se llevó a dos integrantes de una familia de Chemax, quienes viajaban en una camioneta que se salió del camino y cayó en una hondonada. Los cuerpos quedaron prensados.

Según datos recabados, Eusebio Pool Pool, conductor de un vehículo Toyota con matrícula YZD1673, circulaba sobre la carretera en el tramo Tekom-Chibilub, pero por ir a exceso de velocidad perdió el control del volante.

Eusebio, al no poder controlar la guía, se salió de la vía y terminó estampado contra un árbol, para luego finalizar su loca carrera en una hondonada.

En el lugar fallecieron prensados el conductor, de 43 años de edad, y Estela Mac Uitzil, de la misma edad. Al parecer, la familia regresaba a su pueblo natal.

Por suerte, otros dos pasajeros que se encontraban en el auto corrieron con mejor suerte, debido a que solo sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo y fueron trasladaron al Hospital General de Valladolid.

Posteriormente uno de los heridos regresó al lugar de los hechos vendado para avisar por teléfono a los familiares de los hoy difuntos, que quedaron prensados dentro del automóvil.

Los lesionados fueron identificados como Javier Mac Uitzil y María Chan Pat.

Policías estatales acordonaron el lugar del percance e impidieron la circulación en la carretera que conduce a esas dos comunidades, a pesar de que el automotor accidentado quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Luego de un largo rato, se presentaron peritos de la Fiscalía para tomar datos y personal del Semefo para levantar los cadáveres, aunque los bomberos fueron los encargados de sacar los cuerpos de entre los fierros.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...