Tétrico hallazgo: campesinos encuentran un cadáver descompuesto en un árbol

InicioPolicíaTétrico hallazgo: campesinos encuentran un cadáver descompuesto en un árbol

UCÚ, Yucatán.- El cuerpo de un hombre en estado descomposición fue encontrado este domingo en montes cercanos a este municipio, por campesinos de la zona.

El macabro descubrimiento ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando campesinos que se internaron en el monte, cercano a la vía Ucú-Yaxché de Peón, sintieron un fuerte olor y al seguir su olfato se llevaron tremenda sorpresa al ver un cadáver en avanzado estado de descomposición colgado de un árbol.

El infortunado hombre, quien al parecer murió desde hace varios días, está en calidad de desconocido. Se sospecha que se trató de un suicidio.

Cerca del cuerpo encontraron una mochila negra y una gorra. Al parecer se trata de una persona de la tercera edad, de cabello canoso y largo.

Autoridades municipales arribaron al lugar y acordonaron la zona, en espera de la Policía Estatal de Investigación para iniciar con las primeras averiguaciones, así como el personal del Semefo para el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, la policía municipal informó que por la zona no hay personas desaparecidas, por lo que se desconoce su identidad.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Aluxes sorprenden a arqueólogos fuereños en Yucatán

Por Jorge MorenoDesde hace muchos años (ahora ya no tanto), es común que vengan arqueólogos y especialistas del INAH (Instituto Nacional de Antropología e...