Tetiz: Lo invitan a cazar venado y termina lesionando a su cuate de un escopetazo

InicioPolicíaTetiz: Lo invitan a cazar venado y termina lesionando a su cuate...

TETIZ.- Dicen los ancestros que el monte es sagrado, así como provee también te pasa factura si abusas, y tal es el caso de dos amigos que acudieron de cacería, pero uno de ellos acabó siendo confundido con un venado para terminar mal herido en montes de este municipio.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, Cruz Alejandro «N», de 41 años, resultó “venadeado” en los montes de esta región.

Se averiguó que la víctima, junto con su padre Florentino «N», de 66 años, invitaron a Juan «N» (a) “Uraña”, de 49 años, para ir de cacería la mañana del sábado.

“Uraña”, quien es oriundo de Hunucmá y avecindado en este pueblo, aceptó, por lo que los tres se metieron al monte y “Uraña” se separó de sus compañeros.

Al paso de las horas, en medio del monte, se escuchó la detonación de una escopeta y de pronto Cruz comenzó a sangrar.

Don Florentino al ver que su hijo resultó lesionado de un escopetazo, como pudo lo ayudó a salir del monte y lo llevó a su humilde vivienda.

Hasta el lugar arribaron dos ambulancias de la SSP, así como uniformados de la Policía Municipal para acordonar el área en espera del personal de la FGE con base en Hunucmá para las investigaciones.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...