Redacción/De Peso
YAXKUKUL, Yucatán.- Por poco termina en tragedia un evento político, la noche del lunes en este municipio, pues cuando festejaban el triunfo de su «gallo» en la calle, un loco se metió entre la gente con todo y su vehículo al más puro estilo de los terroristas islámicos.
Se supo que priistas del municipio señalado festejaban el triunfo de su precandidato a la alcaldía por lo que salieron a la calle 20, cerca del Comité Municipal de su partido, cuando de repente un loco se metió entre la gente con su auto sin importar que ponía en peligro a las personas.
El volcho asesino circulaba de norte a sur sobre la mencionada arteria y atropelló a un ciclista, cuya nave quedó con la llanta trasera totalmente doblada, mientras que el jinete pudo evitar el golpe.
El conductor del volcho intentó darse a la fuga sin importarle que había más gente a su alrededor y les aventó el vehículo.
Enseguida se pidió apoyo a la Policía Municipal que logró la captura del tipejo. A pesar de que todo parece obra de un loco, no tardaron en aparecer las especulaciones de que había algo turbio en este hecho.