Terminó pachanga patria con ‘postazo’

InicioPolicíaTerminó pachanga patria con 'postazo'

Un cuate, hasta el gorro de briago, acabó con su parranda y su nave al tronar contra un poste.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor que seguía festejando el Grito se estrelló contra un poste, colindante con el hotel Fiesta Americana.

En todo la máuser le dio un sujeto a su carro que a causa de mucho celebrar y dar “gritos” por todos lados término estrellándose en la avenida Cupules con Paseo de Montejo.

Según se averiguó, el alcoholizado conductor de un Sentra color rojo, placas YXU-058-A, que transitaba sobre la avenida Pérez Ponce al cruzar la avenida  Paseo de Montejo para iniciar la avenida Cupules, dormitó al volante y se estrelló contra un poste del alumbrado público, ubicado junto al hotel Fiesta Americana.

Por el fuerte impacto, el poste cayó sobre la acera en tanto el carro quedó destrozado por el frente dañando tapa del motor, motor, defensa, fascia, parrilla, parabrisas, radiador y guarda lodos, entre otros daños.

Turistas y paseantes se pegaron tremendo susto al estrellarse el carro. Según se supo, el conductor se encontraba hasta las manitas de pedo.

Pero no resultó lesionado por lo que se fue a chupar bote a bordo de una patrulla, donde dormirá la borrachera  y mañana se acordara del Grito que dio.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bebito de 1 año sufre terrible caída en Tamaulipas

Un desafortunado accidente casero mantiene en estado crítico a un bebé de un año en Tamaulipas. Sus familiares lo trasladaron a las instalaciones del Instituto...