Terminó bien Hoil-dido

InicioPolicíaTerminó bien Hoil-dido

Incrustada en el Tsuru acabó la moto, mientras que su jinete se pegó tal golpazo que le fracturó una de las extremidades superiores.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Como bistec en la tabla del taquero azotó Miguel Hoil a bordo de su motocicleta contra un Tsuru que al mando de Sergio Pech le tapó el paso en pleno Anillo Periférico de Mérida, a un costado del puente en la salida a Chichí Suárez. El pobre Mike terminó con lesiones en el brazo izquierdo, entre ellas una posible fractura de esas que duelen hasta el alma.

De Peso tomó conocimiento de este caso ocurrido ayer al mediodía. Sobre la lateral del arroyo interior del Periférico iba Sergio manejando un Tsuru de placas YXT409B, y cuando llegó a la esquina de la calle 41 de la colonia antes mencionada, intentó orillarse de ese lado desde el carril izquierdo, pero ni de chiste se percató que por el lado derecho se aproximaba a toda velocidad la moto de numeral KCL6W a cargo de Miguel, quien no pudo frenar por más que lo intentó y ¡zúmbale!, se embarró salvajemente de frente contra el lado derecho del coche que se le atravesó.

Total, que la moto quedó de pie porque se incrustó en el auto, mientras que el guiador de ésta presentó dolor hasta en la rabadilla y tuvo que ser atendido por paramédicos de la SSP que lo inmovilizaron, pues presentó presuntamente fractura del remo izquierdo. Además, el Tsuru quedó perjudicado del sitio donde recibió el guamazo, sin que saliera herido el conductor. Agentes de la SSP y peritos de tránsito tomaron conocimiento del relajo para deslindar responsabilidades, y Sergio Pech se amachinó y llamó a su aseguradora, pues en todo momento aceptó haberla regado.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...