Tekit: Dieron golpiza a velador discapacitado, pero una cámara los grabó (video)

InicioPolicíaTekit: Dieron golpiza a velador discapacitado, pero una cámara los grabó (video)

Dos sujetos propinaron una auténtica golpiza al velador de un rancho en su intento por asaltarlo, en Tekit, pero afortunadamente las cámaras de vigilancia captaron la agresión y los agresores ya fueron identificados.

En el video, que se ha vuelto viral en el Sur del Estado, se ve como los energúmenos encaran al velador, que es mayor de edad y con problemas de discapacidad, y de la nada le sueltan sendos puñetazos hasta derribarlo, y no contentos, continúan dándole golpes y patadas, por lo que tuvo que recibir cuidados médicos importantes.

El material visual dura aproximadamente 20 segundos, tiempo suficiente para que usuarios de Facebook identificarna plenamente a los atacantes, que resultaron ser de Peto y responden a los nombres de Rubén “N” y Edgar “N”, conocidas fichitas en esa villa.

La artera agresión sin piedad ocurrió en el rancho San Lorenzo de Tekit.

Trascendió que ambos sujetos violentos han dicho que tendrán cargos en la próxima administración, pero luego de lo que hicieron, y que fueron identificados, solo se espera que se procede legalmente contra ellos, y que recen porque el estado de salud del velador no empeore aún más.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO