Inicio Policía ¿Qué te pasó, che?

¿Qué te pasó, che?

0
¿Qué te pasó, che?
Por no conocer las calles de Valladolid, un turista argentino no se fijó de la señal de disco de alto, se metió en el camino de un taxi y se dieron un llegue.

Por no conocer las calles de Valladolid, un turista argentino no se fijó de la señal de disco de alto, se metió en el camino de un taxi y se dieron un llegue.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- El argentino John Carlos Pisano conducía un automóvil Aveo y recorría la Sultana de Oriente, pero cuando circulaba sobre la calle 46 y llegó al cruce con la 37 no vio la señal de alto, así que siguió de largo y se estampó contra un taxi piloteado por Mauricio Canché Itzá, quien tenía preferencia de paso.

El Aveo sin placas, propiedad de una rentadora, era guiado por el extranjero sudamericano, quien no se fijó del disco de alto y grande fue su sorpresa cuando se le apareció el taxi placas 678YSE y le dio su llegue.

Por el trancazo, ambos automotores sufrieron daños, pero el pasajero del auto de alquiler, Manuel Rosado, sufrió un leve sacudón pero por su avanzada edad, fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Policía Municipal, quienes lo valoraron, pero vieron que físicamente no tenía nada, por lo que lo abordó otro taxi rumbo a su casa.

Los involucrados en el percance llamaron a sus respectivas aseguradoras para evaluar los daños y para llegar a un arreglo, en presencia de los peritos de la Policía Municipal.