Tan buena ensartada que se olvidó de todo

InicioPolicíaTan buena ensartada que se olvidó de todo

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tan fuerte estuvo el choque de una camioneta contra un poste metálico, ocurrido la tarde de ayer en el Anillo Periférico de Mérida, que el copiloto de la nave quedó inconsciente, y cuando despertó al ser atendido por paramédicos presentó amnesia parcial, pero por fortuna fue estabilizado antes de que lo llevaran a un hospital para su atención completa.

El escuadrón informativo de De Peso estuvo en el sitio de los hechos averiguando qué onda. Resulta que sobre el carril exterior del Periférico, de norte a sur, rolaba una camioneta Trailblazer de matrícula YX7039A manejada por Ernesto Celis Canto, quien llevaba como pasajero al chavalo Adolfo Calderón Galán.

Al momento de llegar a la vía lateral del kilómetro 42, el conductor se movió a la derecha, pero por motivos que se ignoran perdió el control del volante (al parecer se le atravesó un auto que no respetó la señal de “ceda el paso”), se subió a la guarnición que divide el carril del Periférico de la lateral, se proyectó de lado contra la base metálica de un señalamiento de bandera, y se estrelló grueso contra él de costado izquierdo.

Por desgracia, de ese lado viajaba como copiloto el muchacho Adolfo Calderón, quien quedó inconsciente por lo duro del trancazo.

El joven fue atendido de urgencia por paramédicos de la SSP que llegaron a toda prisa y lograron despertarlo, pero presentaba amnesia parcial, es decir, no sabía ni recordaba lo ocurrido, así que lo mandaron directito al hospital.

Al mismo tiempo, agentes y peritos de la SSP, apoyados por bomberos, tomaron conocimiento del caso para controlar la afluencia vehicular, echar la mano al conductor, y verificar que la aseguradora tomara los datos exactos para ver qué onda con el pago de los daños.

Choque de una camioneta contra un poste en el anillo periférico de Mérida.
.
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO