Mérida: Detenido por lanzar piedras contra un paradero de la ruta “Va y Ven”

InicioPolicíaMérida: Detenido por lanzar piedras contra un paradero de la ruta “Va...

Agentes de la SSP arrestaron anoche a un sujeto de nombre Jesús Alberto K.E., quien tuvo la graciosa idea de lanzar piedras contra un paradero de la ruta camionera “Va y Ven”, causándole daños.

No se sabe si el detenido estaba ebrio o drogado, pero lo que es un hecho es que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de daño a bienes públicos.
Según se dio a conocer, un automovilista circulaba por el Anillo Periférico de Mérida, y a la altura del puente en la salida al fraccionamiento Los Héroes vio a un tipo lanzando piedras contra el paradero de “Va y Ven”, causándole daños.

El ciudadano se comunicó al 911, y se envió de inmediato a la zona una unidad de la SSP con varis agentes, que constataron que el desconocido estaba muy campante dañando el paradero, así que se le arrestó de inmediato, para luego quedar a disposición de la Fiscalía.

A través de un comunicado, la SSP indicó que agradecen a la ciudadanía que reporte a personas que atenten contra la infraestructura de servicios, ya que todas éstas, sin excepción, serán sancionadas conforme a derecho.

No está de más recordar que desde que entró en funciones la ruta “Va y Ven” cuyas unidades recorren exclusivamente el Periférico de Mérida, ya se han reportado, con este caso, tres hechos de sujetos que destruyen los paraderos.

El primero de ellos fue a finales de diciembre. Se trató de un campechano que con sus pinturitas en aerosol plasmó uno de esos grafitis que no son más que letras mal escritas, quien ya fue sancionado por las autoridades.

El segundo fue también en la zona de la salida a Los Héroes, en donde el detenido, por extraño que parezca, utilizó un hacha para destruir parte del paradero, por lo que también fue detenido y turnado a la FGE, pues además de los daños, el uso del hacha representó también un delito.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO