Sujeto armado amenaza en casilla de Tizimín y alborotos por resultados en Progreso

InicioGrillitaSujeto armado amenaza en casilla de Tizimín y alborotos por resultados en...

TIZIMÍN y PROGRESO.- Un sujeto que portaba un arma de fuego llegó a la casilla ubicada en la escuela primaria Adolfo López Mateos y amenazó a un grupo de personas en Tizimín.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo cuando testigos denunciaron que un hombre que vestía playera, tipo sport de color blanco, llegó a bordo de una motocicleta e intercambió palabras con un grupo de personas que portaban playeras rojas.

En ese momento, el desconocido enseñó una pistola en la cintura en señal de amenaza y huyó del lugar.

Testigos llamaron a la Policía Municipal y cuando llegaron entregaron un video a los uniformados para denunciar los hechos.

El lugar fue resguardado por elementos policiales para garantizar la seguridad de los funcionarios de casilla que aún se encontraban en el lugar.

Mientras tanto, se inició un operativo para encontrar al sujeto armado.

Progreso

Por otro lado, en el vecino puerto de Progreso se registraron varios alborotos durante la noche y hasta las 3 de la madrugada de hoy en la casilla ubicada en la escuela Álvaro Obregón.

Como informamos con anterioridad, un grupo de personas impidió en varias ocasiones la salida de los paquetes electorales rumbo al Iepac, ya que no aceptaban los resultados de las elecciones.

El lugar fue resguardado por policías municipales para proteger a los funcionarios de casilla, junto a los paquetes electorales hasta altas horas de la madrugada de este lunes.

blank

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO