Suicidio policiaco

InicioPolicíaSuicidio policiaco

Redacción/De Peso
TEKAX, Yucatán.- Yucatán continua siendo una de las entidades con mayor número de suicidios, y la madrugada de ayer Ixtab dio su vuelta por el municipio de Tekax, en busca de Jesús Mardoqueo C. P., de 23 años de edad, quien fue encontrado ahorcado en el interior de su casita de paja ubicado en la calle 26 entre 41 y 43 de la colonia Yocchenkax. El macabro hallazgo lo hizo su señor padre don Doroteo en las primeras horas de la mañana de ayer.

El joven es ex policía de esta ciudad y era agente en activo del municipio de Progreso, pero ayer se encontraba franco.

La madre del joven suicida, Gimema de 43 años de edad, relató que no era la primera vez que su hijo amenazaba con matarse, ya que todo el tiempo se la pasaba discutiendo con su esposa Elvia Marisol de aproximadamente 20 años de edad.

Relató que la noche del viernes, la joven pareja discutió y Elvia Marisol se fue a casa de su mamá dejando al hoy occiso, quien aprovechó que lo dejaron solo para reunirse con la diosa Ixtab.

El joven dejó en la orfandad a dos hijos (una parejita) menores de edad.

Agentes de las Policías Municipal y Estatal, así como peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado se apersonaron horas después para realizar las diligencias correspondientes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO