Doñita deprimida se harta de la vida

InicioPolicíaDoñita deprimida se harta de la vida

La señora Beatriz G. R., de 31 años de edad, decidió acabar con su vida colgándose del cuello con una soga en uno de los cuartos de su vivienda ubicada en la calle 75 por 94 y 96 de la colonia Sambulá. La dama al parecer se encontraba deprimida por el reciente fallecimiento de su padre.

El esposo de la hoy occisa fue quien halló el cuerpo colgado en una de las habitaciones de la casa en la que vivían, por lo que como pudo tomó aire y llamó de inmediato a las autoridades para que le echaran la mano, pero ya era demasiado tarde, pues su mujer ya había muerto.

De manera extraoficial se supo que la dama no padecía de ninguna enfermedad, nada más estaba deprimida por el reciente fallecimiento de su padre y que al parecer su madre está muy mala de salud en otra ciudad y al no poder estar junto a ella estaba agobiada.

Paramédicos de la policía estatal llegaron al lugar a bordo de una ambulancia sólo para confirmar que la señora ya había partido al más allá, por lo que se procedió a turnar el caso a personal de la Fiscalía del Estado y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver e iniciar con las indagatorias de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO