Se suicida en Chablekal hombre que recién perdió a sus papás

InicioPolicíaSe suicida en Chablekal hombre que recién perdió a sus papás

Deprimido por la reciente pérdida de sus dos padres, hombre de 30 años se quita la vida en Chablekal

Un hombre joven que hace un tiempo perdió a sus padres decidió salir por la puerta falsa la noche de este lunes en su casa en la comisaría meridana de Chablekal.

Los hechos se dieron en un predio ubicado en la calle 21 por 14 y 16 de la población mencionada, a donde un grupo de amigos de José Augusto “N”, de 30 años, llegaron a visitarlo.

Como llamaron sin que les respondiera, y al ver las puertas abiertas, decidieron ingresar y se llevaron la desagradable sorpresa de ver a su amigo colgado.

Los jovenes de inmediato bajaron a su amigo con la esperanza de que aun pudiera salvarse y dieron parte a los números de emergencia. Al sitio arribaron policías estatales y paramédicos, y estos últimos confirmaron la muerte del joven.

Por su parte los agentes de policía acordonaron el área a la espera de la llegada de autoridades correspondientes para la toma de indicios y para el levantamiento del cuerpo.

Amigos y vecinos de José señalaron que el joven se notaba visiblemente deprimido luego de haber perdido a sus padres de manera repentina.

También te puede interesar:

Muerto y con huellas de violencia encuentran a su familiar en casa en Chenkú (video)
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...