Se suicida de un balazo joven director operativo de Ambulancias “Heart” en Xcanatún

InicioPolicíaSe suicida de un balazo joven director operativo de Ambulancias “Heart” en...

Acaba con su vida joven empresario de Ambulancias “Heart” en subcomisaría de Mérida

Con un balazo en la cabeza se quitó la vida el joven empresario Erick Fernando “N”, de 30 años de edad, dentro de su domicilio en el fraccionamiento Xcanatún, ubicado sobre la carretera Mérida-Progreso.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar de este caso, Erick Fernando estaba al interior de su vivienda en esa zona, y por motivos que se desconocen se pegó el tiro que le arrancó la vida en segundos.

La gente de la zona que escuchó la detonación llamó a las autoridades, que acudieron al lugar y confirmaron la muerte de este hombre, y posteriormente, tras la autopsia de rigor correspondiente, se supo que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.

El hoy fallecido era propietario y director operativo de Ambulancias “Heart”, que ofrece servicios de vehículos de emergencia particulares en Mérida, Playa del Carmen y Cancún.

Ambulancias involucradas

Casualmente, ayer por la tarde agentes policiacos inmovilizaron una de las unidades en su base de la avenida Correa Rachó, tras darse a conocer que seguía brindando servicios a pesar de que no contaba con la documentación completa.

Asimismo, en el pasado mes de abril, una de las ambulancias de Heart fue encontraba abandonada en Quintana Roo, en la carretera federal Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, y en el interior había dos hombres ejecutados, además de cuatro paquetes grandes de marihuana, así como un arma larga AR15, con cargador de tambor abastecido con cartuchos calibre 2.23.

Tal vez te pueda interesar:

Muere al derrapar ebrio en moto con su esposa e hijos entre Sudzal y Xanabá
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO