Con disparo de escopeta un joven se quita la vida

InicioPolicíaCon disparo de escopeta un joven se quita la vida

Un joven de 22 años se quitó la vida disparándose con una escopeta en la cabeza, a las puertas de su domicilio en Chicán, comisaría de Tixméhuac, al sur de Yucatán.

A la fecha, han ocurrido en la entidad al menos 25 suicidios, y sobre este nuevo caso se informó que M.A.C.U., de 22 años, salió a las puertas de su casa en la mencionada comunidad y se sentó junto a la base de las acometidas de energía eléctrica y agua potable.

Luego puso una escopeta calibre 16  entre sus piernas y el cañón debajo de la mandíbula, para luego accionar el arma. Los perdigones le salieron por la nuca.

La detonación fue escuchada por uno de sus tíos, quien vive en el predio de al lado, y al salir a averiguar qué sucedió descubrió lo que su sobrino había hecho.

Tras reponerse del susto solicitó los servicios de emergencia, pero los paramédicos al llegar sólo pudieron confirmar que el joven había muerto.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, con base en Tekax, se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver del joven suicida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO