Su última guardia

InicioPolicíaSu última guardia

(Actualización)
Cuando llegó su compañero a relevarlo, se encontró con el cuerpo del vigilante José B. L., de 60 años de edad, quien al parecer murió de un infarto.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Al vigilante José B. L., de 60 otoños, le llegó la muerte mientras trabajaba. Fue hasta la mañana siguiente cuando un compañero, que lo relevaría en sus labores, encontró su cuerpo inerte.

De acuerdo con la información proporcionada, a las 6:15 de la mañana don José, por medio de un mensaje de texto informó a su supervisor Héctor H. O., que su servicio como vigilante en la empresa “Ingram Micro” había transcurrido sin novedad.

Sin embargo, una hora después fue encontrado muerto en la empresa, ubicada en la calle 4 entre 9 y 11 de la colonia Santa Rita, en la comisaría meridana de Cholul.

El hoy occiso trabajaba como elemento de seguridad privada en la empresa SIEV y perdió la vida mientras cubría su turno.

Fue su compañero, quien al llegar para el cambio de guardia lo vio acostado en el piso de la caseta que se encuentra en la entrada del edificio y desde donde monitorean quiénes entran y salen de la empresa.

Al verlo recostado en el piso creyó que estaba dormido, que tal vez se había sentido mal o se había cansado de más durante sus rondines, por lo que decidió descansar un rato, así que lo primero que hizo fue llamarlo, pero como no respondió entonces se agachó y lo sacudió, pero tampoco reaccionó.

Asustado, llamó a la Secretaría de Seguridad Pública para pedir ayuda; los primeros en llegar fueron los uniformados y minutos después los paramédicos, que sólo confirmaron que el señor ya había fallecido, probablemente de un infarto.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cae joven de 18 años que planeaba cometer atentado en Juegos...

Un joven checheno de 18 años que planeaba cometer un atentado terrorista en un estadio francés en plenos Juegos Olímpicos, fue detenido por los...