Solitaria mujer se quita la vida en Valladolid

InicioPolicíaSolitaria mujer se quita la vida en Valladolid

VALLADOLID.- Una mujer de 49 años de edad se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en su casa ubicada en la calle 60 por 37 y 39 del barrio de Bacalar, en este municipio.

La infortunada mujer, oriunda de Puebla, vivía sola ya que sus dos hijas concluyeron sus estudios e hicieron su vida aparte, mientras que, su esposo desde hace unos años que se fue a vivir a Quintana Roo para buscar trabajo y poco a poco dejó de venir a la ciudad a ver a su familia.

Desde hace varios años, la ahora occisa, administraba una agencia de cerveza frente la base de la Policía Municipal, pero la soledad y sus problemas personales la orillaron a tomar una fatal decisión.

Vecinos fueron quienes descubrieron la fatal escena y lo reportaron al servicio de emergencias del 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes solo confirmaron la fatal noticia.

Las personas que la conocieron lamentaron la noticia, ya que la consideraban una persona alegre, amable con todos y dedicada a su trabajo, la veían salir a correr y pasear a sus dos perritos chihuahuas.

Mientras tanto, elementos policiacos acordonaron el área en espera de la presencia de los peritos de la FGE y posteriormente del Semefo para el levantamiento del cadáver.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...