Sin un dedo quedó un repartidor de comida que fue arrollado por una camioneta en Progreso

InicioPolicíaSin un dedo quedó un repartidor de comida que fue arrollado por...

Un motociclista repartidor de comida fue atropellado en calles de la colonia Nueva Yucalpetén de Progreso y perdió un dedo de una mano, y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

El hombre avanzaba sobre el vehículo ligero por la calle 27 de esa zona del puerto, pero por desgracia, en el cruce con la 14, su tranquilo andar fue interrumpido abruptamente por una camioneta Hilux, al mando de una persona que no respetó la señal de alto y arrolló al repartidor.

El golpe mandó al pavimento al motociclista, quien luego de darse un ligero arrastrón sufrió lesiones, golpes, y lo peor fue que se le arrancó un dedo de una mano, lo cual le hizo pegar de gritos, llegando en su ayuda paramédicos que lo atendieron de inmediato.

Tras controlar la hemorragia, se le abordó en ambulancia, los paramédicos cargaron con el dedo que perdió y se le llevó de urgencia a un hospital a ver si se le podía reinjertar de nuevo dicho apéndice.

Agentes de la Policía de Progreso acudieron al lugar y arrestaron al guiador de la Hilux, quien pidió el apoyo de su aseguradora para ver cómo podía hacerse cargo de todo lo que ocasionó por imprudente.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO