Sin pistas del asesino

InicioPolicíaSin pistas del asesino

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  La Fiscalía General del Estado confirmó que la persona de la tercera hallada muerta en el interior de su predio de la calle 59-A por 76 del rumbo del barrio de Santiago, fue asesinada al ser atada de pies y manos, y falleció por asfixia porque le taparon la boca y nariz con cinta.

Personal del Servicio Médico Forense, determinó como causa de la muerte asfixia por sofocación.

Hasta ayer, el cuerpo fue identificado como Jorge González Canto, de 71 años de edad, quien vivía solo en el predio número 512-A, y presentaba huellas de golpes y signos de tortura.

La dependencia aclaró que el cuerpo del ahora occiso no presentaba heridas producidas con arma blanca.

Se presume que el móvil del homicidio haya sido el robo de dinero, que no era mucho.

Cabe mencionar que el barrio de Santiago ha sido escenario de numerosos crímenes de gente adulta, pues ahí no pocos ancianos viven solos en grandes casas, además de que hay escasa vigilancia en la zona.

Hasta el momento, se sabe que se están analizando los videos de las cámaras de vigilancia de la Policía y de algunos domicilios cercanos que cuentan con estos aparatos, pues en la zona viven numerosos extranjeros que han instalado estos artículos.

Esos fueron los únicos datos proporcionados por dicha dependencia, que mantiene el hermetismo en torno a este asunto.

Sin embargo, vecinos han externado que el ahora occiso estaba enfermo, pues sufría ataques epilépticos y también tenía problemas con la memoria.

No se tiene pistas, hasta el momento, del probable autor o autores de este crimen que, todo indica, podría quedar impune.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO