Sigue ‘ardido’ su ex

InicioPolicíaSigue 'ardido' su ex

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como no puede soportar que su ex lo haya mandado a volar, el violento José Manuel Chávez Canto fue a vengarse de ella y con un cuchillo la amenazó con matarla, porque si no era de él no sería de nadie, para luego manosearla; lo bueno es que llegó la Policía y lo mandó al fresco bote.

La juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata decretó como legal su detención y lo imputó por el delito de violencia familiar (2), que denunció Cecilia del Carmen González González, en su agravio y en el de su hija menor de edad.

Estableció la juez que permanecerá en prisión hasta la audiencia de vinculación, que se efectuará el 5 de septiembre.

Los hechos

El pasado 28  agosto la querellante se encontraba en su domicilio en compañía de su hija menor de edad.

Alrededor de las 19:30 horas tocaron a la puerta y cuando la menor se acercó pudo ver que, al parecer, era un cobratario, por lo que al abrir, fue empujada violentamente por el imputado, lo que ocasionó que cayera al suelo.

El ahora procesado empezó a decirle a su ex que estaba allí para vengarse de ella y que la iba a matar, ya que si no era de él, no era de nadie más.

Acto seguido sacó un cuchillo y la amenazó. Ella trató de tranquilizarlo y momentos después la querellante le mandó un mensaje a su madre, en el que le pidió que por favor vaya a su casa.

Estos hechos fueron observados por una vecina, que avisó a las autoridades que llegaron al predio momentos después y a solicitud de la querellante fue detenido, no sin antes manosearla en senos y vagina cuando ésta intentaba calmarlo.

Hace dos años aproximadamente que el imputado y la querellante no viven juntos, en virtud de que existen antecedentes de violencia familiar.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO