Sexoservidores asesinos negocian sentencia con la justicia

InicioPolicíaSexoservidores asesinos negocian sentencia con la justicia

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, dejó firme la sentencia de 23 años de bote a los sexoservidores Yeson Alejandro Pineda Morales y Jesús Enrique Magaña Flores por el homicidio del empresario yucateco Rafael A. G.

Ambos malandros decidieron someterse a un procedimiento abreviado para negociar su sentencia.

Mugarte Guerrero también les impuso, por concepto de reparación moral del daño ocasionado, el pago de más de un millón 400 mil pesos, que tendrán que pagar a la persona que denunció la muerte de Rafael.

Ahora, todo recaerá en un juez de ejecución de sentencias para determinar el monto total que tendrán que pagar, ya que dichos tipos, también hicieron compras en 14 Oxxos por diversos montos.

También te puede interesar: Muerte separa a una pareja que iba en moto

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre en la calle 42 por 25 de la colonia Roma, en donde los hoy imputados golpearon en diversas ocasiones a la víctima, lo que le provocó diversas lesiones que posteriormente le causaron la muerte como consecuencia de fuerte golpe en la cabeza.

Lo anterior con el supuesto fin de robarle, luego de disfrutar la fiesta en varios antros gay del Centro y del Periférico.

Después de la farra, fueron al hotel Andaluz (calle 61 por 70, del Centro), acompañados de una pareja, donde alquilaron un par de habitaciones.

En este sitio, el ahora occiso, supuestamente, les propuso tener relaciones íntimas y prometió pagarles.

Sin embargo, no cumplió su parte y los tipos, molestos, lo golpearon y lo trasladaron a la colonia Roma, donde le machacaron el rostro con una roca, en un lote baldío.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mérida: abuelito se desvanece y muere mientras hacía fila en el...

Este miércoles se registró la lamentablemente muerte de un hombre dentro de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Aviación, cerca de Circuito Colonias. De...