Inicio Policía Alerta Kanasín: doñita cae a un pozo de 15 metros y sobrevive

Alerta Kanasín: doñita cae a un pozo de 15 metros y sobrevive

Una doñita de 53 primaveras resultó golpeada, raspoteada y hasta fracturada al caer 15 metros dentro de un pozo, accidente ocurrido en la colonia Francisco Villa Oriente, que está allá por Kanasín.

Las autoridades dieron a conocer este espantoso y doloroso hecho ocurrido la tarde de este jueves, y se informó que la doñita llamada María T. T., de 53 años, por un canijo descuido se fue a un pozo, azotando al menos 15 metros, por lo cual de inmediato se dio la voz de alerta, llegando hasta el lugar agentes de la SSP que confirmaron que había una señora dentro de un pozo.

Acto seguido, se pidió la veloz intervención de paramédicos y bomberos. Estos últimos procedieron a instalar sus equipos para la labor de rescate correspondiente, y una vez que logró retacharse a la señora al exterior, se le empaquetó, labor a cargo de los socorristas, y se le mandó de urgencia a un hospital.

El reporte del caso indica que doña María presentó lesiones en región facial, fractura de fémur izquierdo y fractura de tobillo izquierdo. La chamba de rescate fue de los elementos de las unidades 865 y 867 de los bomberos, y el traslado corrió a cargo del personal de la ambulancia Y-16.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO