Semaforazo provoca un ¡P… olazo!

InicioPolicíaSemaforazo provoca un ¡P... olazo!

El conductor de un Polo y el motociclista juraron y perjuraron por lo más sagrado que ambos tenían luz verde en el semáforo, aunque es obvio que a uno de ellos se le va a podrir el tamal por mentiroso.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El tan acusado semaforazo mandó al hospital a un motociclista, quien se estrelló contra un automóvil compacto. Y como es clásico en ese tipo de accidentes, ambos guiadores juraron por lo más sagrado en sus vidas que tenían luz verde y por eso siguieron con sus respectivos caminos. Para su mala suerte y por obvias razones, el motoneto fue el más perjudicado, pues resultó con lesiones que requerían atención médica.

Minutos después de las 7 de la mañana, en el cruce de la calle 60 sur con Circuito Colonias el encontronazo hizo que los vecinos de la colonia Mercedes Barrera y Delio Moreno dejaran su rutina para salir a auxiliar a Felipe Soberanis Jiménez, quien acabó tendido sobre la calle, quejándose del dolor.

Don Felipe manejaba la moto con placas 1GMB8 sobre la calle, 60 pero al llegar al cruce antes mencionado, según dijo, vio que el semáforo que tenía que obedecer estaba en verde, así que sin ningún pendiente intentó atravesarlo hasta que en su camino se metió el Polo con matrícula YWX166A.

El guiador del carro también aseguró que el semáforo de su lado marcaba verde y por eso continuó con su ruta, cuando de pronto se le atravesó el motociclista y aunque quiso frenar para evitar llevárselo no lo logró y lo chocó.

Luego de volar varios metros, Soberanis Jiménez azotó contra el pavimento, lo que ocasionó que terminara con fracturas, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital “Agustín O’Horán” por paramédicos de la SSP mientras los peritos determinan quién de los dos no respetó el alto.

Encontronazo entre un auto Polo y una motocicleta en el cruzamiento de la calle 60 sur con Circuito Colonias.

 

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO