Semaforazo en la 65

InicioPolicíaSemaforazo en la 65

La camioneta CRV es la que se llevó la peor parte. Ningún guiador aceptó su culpa.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Algo tendrá que hacer la autoridad correspondiente para ponerle un alto a tanto semaforazo ocurrido en diferentes partes de la ciudad. Las más beneficiadas de esto, en casi todos estos accidentes, son las aseguradoras que, debido a la naturaleza de lo sucedido, cada una cobra su buena lana de deducible para ofrecerle atención a su asegurado.

Ahora fue en el cruce de las calles 52 por 65 del Centro de la ciudad que a eso de las 17:00 horas un Ford Ka placas ZAP-69-48 se dio tremendo encontronazo con una camioneta CRV numeral ZBM-501-B.

Según datos obtenidos en el lugar del accidente, quien guiaba el Ford Ka lo hacía de oriente a poniente sobre la calle 65. En el cruce de la calle 52 se encontró intempestivamente con la CRV, cuyo guiador jalaba de sur a norte.

Alguien definitivamente se pasó la luz roja del semáforo, sin embargo, al llegar al lugar agentes de la Policía Municipal nadie dijo “yo la cajeteé”.

Debido a ello, los guiadores fueron trasladados a la sala de espera de la Poli Municipal donde muy seguramente serían puestos a disposición de la autoridad ministerial, si finalmente ninguno de los dos aceptaba haberla regado.

Se supo que en lo sucedido no hubo más que gente zarandeada, por lo que no fue necesario su traslado al hospital, todo quedó meramente en un susto.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO