Se sintió ‘machín’ ante su esposa e hija

InicioPolicíaSe sintió 'machín' ante su esposa e hija

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bien machín se puso Marco Alejandro Tello Contreras con su esposa e hija, a quienes fue a “visitar” y en lugar de que todo transcurra en paz y armonía, se puso a ofenderlas y agredirlas de manera física y psicológica.

Ahora enfrenta proceso penal por el delito de violencia familiar (2), que denunció la señora Leydi del Carmen E. M. en su agravio y en el de su hija de 14 años de edad.

El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero le impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que fue programada para el 1 de septiembre.

Los hechos

El pasado 25 de agosto, aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando la señora y su hija se encontraban en su domicilio y de pronto escucharon que alguien llamaba a la puerta.

Al ir a abrir, entró de manera agresiva el ahora imputado, que no sólo se puso a ofenderlas, sino ejerció actos abusivos de poder en su contra, para someterlas de manera física y psicológica.

Sin embargo, ante el escándalo, alguien dio parte a las autoridades y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar, para someter y poner a disposición de las autoridades correspondientes al agresivo sujeto.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO