Se salva de tragedia por un ‘pelito’

InicioPolicíaSe salva de tragedia por un 'pelito'

La libró por unos cuantos centímetros, pues de haberse aporreado contra la base de concreto del señalamiento, otra hubiera sido la historia.

Y es que el guiador de un auto perdió el control en el kilómetro 22, a unos metros de tomar la salida a la lateral del Periférico, y sobrevino el aporreón.

El guiador del Escort con placas LRB4017 del Estado de México, tenía la intención de llegar a algún lugar ubicado en la comisaría meridana de Chichí Suárez, pero no lo logró, ya que al parecer dormitó luego de bajar del puente en el cruce de la calle 39 que conduce al fraccionamiento Los Héroes.

Todo parece indicar que iba por arriba del límite de velocidad permitido, así que al salir de los carriles centrales de la vía para ir sobre la lateral y luego entrar a la comunidad, simplemente no pudo mantener del control y se salió de la carretera.

De milagro se salvó de aporrearse contra uno de los señalamientos, cuya base de concreto le hubiera dado en la torre, por lo menos a la nave. El don no tuvo de otra que aceptar que la cajeteó y llamar a su aseguradora.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO