Se puso ‘feyo’ en Montebello

InicioPolicíaSe puso 'feyo' en Montebello

Con ganas se dieron los dos automóviles en un cruce del fraccionamiento Montebello, y ambos terminaron medio desbaratados contra la escarpa.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un señor de edad avanzada que ayer por la tarde guiaba un Versa por calles del fraccionamiento Montebello, no respetó la señal de alto en el cruce con la calle 18 y fue chocado por un Camry, y por el golpazo ambas naves se proyectaron contra una banqueta, el don quedó atrapado en su auto. Tuvieron que llegar en su ayuda bomberos de la SSP que rompieron su portezuela para poder liberarlo, en coordinación con paramédicos de la misma SSP y de la Cruz Roja.

Le vamos a platicar que la tarde de ayer este señor estaba tras el volante del Versa de matrícula YYK201A sobre la calle 29 de Montebello, pero la vista le falló gacho en la esquina de la calle 18, pues al no fijarse de la señal de alto invadió la preferencia de paso y fue embestido por la izquierda por el Camry de matrícula ZCH500A que guiaba con vía libre un chavo y quien ni chance tuvo de detenerse. El impacto desgració ambas naves y se proyectaron contra una de las esquinas.

El señor de la tercera edad quedó prensado en su Versa, por lo que tuvieron que llegar de urgencia bomberos de la SSP para que, con sus herramientas, cortaran la portezuela y empezaran a ayudar al señor, quien al mismo tiempo era atendido por paramédicos de Cruz Roja y SSP, que lograron inmovilizarlo para poco a poco sacarlo del maltrecho auto, y una vez afuera se le subió a la ambulancia para llevarlo de urgencia al Star Médica, pues el pobre hombre no paraba de gritar de dolor.

Agentes de la Policía Estatal controlaron la afluencia vehicular mientras se instalaba el cerco de seguridad para así dejar a los rescatistas hacer su trabajo libremente. Algunos vecinos del rumbo comentaron que en esa esquina urge poner reductores de velocidad, pues constantemente se registran accidentes de tránsito, a pesar de la señalización de alto.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO