¡Se lo tragó la tierra!

InicioPolicía¡Se lo tragó la tierra!

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como si fuera una voz de ultratumba, así se escuchaban los gritos de un hombre que pedía auxilio en un terreno baldío de la calle 48 entre 63 y 65 del Centro de Mérida.

Las personas que lo escucharon se acercaron y no vieron nada. ¡Ay, Nanita! Hasta parecía que un ánima en pena rondaba por allá, pero nada qué ver, ya que se trató de un joven que cayó a un pozo que está justamente en dicho lugar, y que al parecer pasó toda la noche ahí hasta que ayer por la mañana lo rescataron.

La mañana de ayer se escucharon los gritos de auxilio en el terreno baldío que está en ese cruce de calles del Centro.

La gente que oyó el llamado alertó a las autoridades, llegando agentes de la SSP que vieron que en lugar hay un pozo y dentro había un chavo, a varios metros bajo tierra, por lo que se llamó a los bomberos y a los paramédicos, que montaron un tripié y con ayuda de sogas y mucha coordinación lograron sacar al muchachón, de 22 años, quien dijo llamarse René Martín Concha Chi.

Salvo dos que tres golpes, el joven estaba bien, y se retiro del sitio por propio pie lo que indicaba que no estaba tan amolado. Al parecer durante la noche se metió a ese terreno a echar las ganas, y cuando se dio cuenta ya había caído al pozo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO