Se le movió el tapete 

InicioPolicíaSe le movió el tapete 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un descuido ocasionó que el conductor de un automóvil compacto se saliera del camino, y debido al susto el conductor, en vez de frenar aceleró y se fue a estampar contra un montículo de piedras para terminar volcado sobre su toldo. Por suerte, ni él ni la dama que lo acompañaba resultaron lesionados; eso sí, muy asustados y zarandeados, pero nada de gravedad.

Le contamos que a eso de las tres y media de la tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron una llamada pidiendo ayuda, pues un carro se había volcado en la carretera Mérida-Progreso; de inmediato, los elementos se trasladaron al lugar en donde brindaron su apoyo al conductor y dirigieron el tránsito para evitar otro percance.

Don Jesús Martínez iba manejando su Tiida sobre la carretera antes mencionadas pero al llegar al kilómetro 18, quiso orillarse al lado derecho del arroyo vehicular para atender otros asunto que requería su atención y para evitar algún accidente quiso detenerse un momento. Al final, de todas formas se estrelló.

Según comentó, al maniobrar el tapete se movió y se atoró con los pedales, eso ocasionó que no pudiera frenar y por el susto en lugar, de aplicar el freno de mano pisó el acelerador, y esto ocasionó que se saliera de la carretera, golpeara con la guarnición y luego contra unas piedras, la fuerza hizo que su vehículo acabara completamente volteado.

Como pudieron, él y la doña que lo acompañaba se quitaron el cinturón de seguridad y salieron por las ventanas, y otro guiador que pasaba por el lugar se dio cuenta de lo sucedido, así que se bajó para ayudarlos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO