Se la partieron a Mi Taxi

InicioPolicíaSe la partieron a Mi Taxi

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Cada semana se reporta cuando menos un accidente de tránsito en la esquina de la avenida Mérida 2000 con calle 59-B Diagonal del fraccionamiento Yucalpetén. En todos y cada uno de ellos los daños son por una buena feria, y para no variar, la tarde de ayer ocurrió un nuevo trancazo que dejó destrozos gachos y, por suerte, ninguna persona lesionada.

De Peso estuvo de nueva cuenta en el sitio de los trancazos que es la entrada a la Central de Abastos. Sobre la calle 59-B Diagonal hacia el oriente jalaba un ruletero del grupo “Mi Taxi” de placas A987YSG, y su guiador se pasó de ceguetas porque al llegar a la esquina de la avenida Mérida 2000 no vio la señal de alto, entró a la preferencia y ¡rájale!, se lo agarró por el lado izquierdo el frente de una camioneta de numeral YN4483A que iba con preferencia de paso hacia el sur.

El guamazo giró como trompo al taxi hasta hacerlo quedar en sentido inverso a como iba, dándole su llegue de cachete a un Civic de matrícula YXE660A.

Cada guiador bajó de su nave para verificar sus daños y el Civic tuvo algo leve, la camioneta tuvo destrozos al frente, e incluso se trepó a una banqueta sin dañarla, pero el taxi quedó de plano hecho una calamidad del lado donde recibió el tamangazo.

Como no hubo lesionados, cada quién llamó de volada a su aseguradora para que los ajustadores se pusieran de acuerdo con el pago de todo, de lo cual tomaron nota elementos de la SSP.

La camioneta subió a la acera luego de pegarle en la cola al taxi, que luego se embarró en un Civic.
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO