Se durmió y despertó en el Más Allá

InicioPolicíaSe durmió y despertó en el Más Allá

Luis Fuente/Redacción Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El conductor de un vehículo Turis Tetiz que transportaba a 35 empleados de la empresa Bachoco murió este martes en la mañana cuando tras perder el control del vehículo volcó en carretera Cancún-Mérida, cerca del acceso a Seyé, lo que hizo que él saliera disparado y se estrellara contra un montículo de piedras.

En este percance que movilizó a paramédicos, policías y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, también hubo varios lesionados.

El chofer Erick Saturnino Solís Naal, de 47 años de edad, dormitó y el camión que conducía sobre la carretera Mérida Valladolid volcó en la curva a la altura del kilómetro 25 –en el tramo Seyé Ticopó.

De entre los heridos los más graves fueron Rogelio Maas Maas, de 60 años, quien inconsciente fue trasladado al hospital regional número uno del IMSS (T-1) en Mérida y José Armando Dzul, de 32 años, quien resultó policontundido y trasladado al hospital O’Horan.

La nota entera la podrá leer en la edición a papel del jueves.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombre se suicida en el baño de su casa en Hunucmá

Los suicidios parecen incontenibles en Yucatán pues este miércoles por la noche se registró uno más, este último en el municipio de Hunucmá. De acuerdo...