Se dio en la Ma…tiz

InicioPolicíaSe dio en la Ma...tiz

 

 

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Con el brazo derecho fracturado terminó el motociclista José Eulogio V. P., quien es originario de la comisaria de Ticuch, pues cuando se dirigía a su trabajo en conocida farmacia de Valladolid, al cruzar el libramiento de la carretera que conduce a Tesoco, se estrelló con el Matiz placas URC407D, al mando de Bingley Conrado Chi, quien no se dio cuenta que tenía alto.

Pero el asunto no paró allí, pues cuando el guiador del automóvil vio que estaba viniendo la nave de dos ruedas, volanteó para no atropellarlo, pero perdió el control y dio varias volteretas hasta quedar sobre su costado izquierdo; todos sus ocupantes sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, pero nada de gravedad, ya que llevaban puesto su cinturón de seguridad.

El joven motociclista se quejaba del fuerte dolor , pues debido al trancazo se le fracturó el brazo derecho, por lo que fue atendido por paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja; también a los que iban en el automóvil se les brindaron los primeros auxilios, sobre todo a una dama que sangraba de la cabeza, mientras que los otros ocupantes solamente resultaron con golpes leves.

Los más lesionados fueron trasladados en el Hospital General de Valladolid, para su atención.

La familia que iba en el Matiz dijo que se estaban retirando de la ciudad de Tizimín donde visitaron a sus parientes y cuando se regresaban a Cozumel Quintana Roo, el conductor pensó que tenía preferencia de paso y sobrevino el accidente.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, en lo que llegaba la Federal, y la grúa para levantar los automotores y trasladarlos al corralón.

Le pudo ir peor a José, pero sólo se fracturó el brazo derecho.
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO