Se dan duro contra el muro

InicioPolicíaSe dan duro contra el muro

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán- En Hunucmá los mototrancazos siguen a la orden del día. Resulta que tres personas que rolaban hasta las chanclas de ebrios en un mototaxi, incluido el ruletero, acabaron estampados en seco y zamarreados contra el muro del sitio de taxis del FUTV.

Según se averiguó, el percance sucedió minutos después de la una de la madrugada de ayer domingo y los tres chavos que estaban alegres por tanto alcohol ingerido, quedaron turulatos por el sacudón que se dieron contra la pared, que hasta la borrachera  se les bajó, pero corrieron con suerte pues no tuvieron lesiones que pongan el peligro sus vidas; eso sí, el mototaxi sufrió daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal a cargo del Comandante Gallo llegaron al sitio del accidente y en una rápida ojeada descubrieron que en el interior de la nave había algunos envases de cerveza, lo mismo que varias latas vacías.

El guiador no identificado, y quien estaba bien briagales, tomó la curva a exceso de velocidad para doblar a la calle 28 por 29, pero por su estado etílico perdió el control del manubrio para estamparse de lleno contra la pared del paradero de los chafiretes de Billy.

Tal parece que las autoridades tomaron el hecho de tránsito como “un accidente normal, sin relevancia”, pues ni siquiera fue necesario hacer el parte policiaco.

Incluso los agentes, separaron al par de ebrios del conductor, que sangraba a chorros en el rostro, por considerar que no tenían nada que ver en el accidente, sin embargo se pusieron al brinco contra la ley, entonces no quedó de otra que arrestarlos y trasladar finalmente al trío al Cuartel Juárez, mientras se les bajaba la borrachera en el calabozo y enfrenten su cruda realidad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO