Se comprometen a dar más empleos a chichís y dones mayores

InicioPolicíaSe comprometen a dar más empleos a chichís y dones mayores

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Mauricio Vila Dosal firmó una carta compromiso con la empresa Botanas la Lupita para la inclusión laboral de adultos mayores, cumpliendo el ofrecimiento realizado desde el inicio de su administración de impulsar políticas que permitan el desarrollo incluyente de todos los meridanos, especialmente de los que son más vulnerables.

Por medio de esa carta compromiso, la empresa da empleo a cinco adultos mayores canalizados y capacitados a través del DIF Municipal y quienes ahora cuentan con un sueldo digno, prestaciones de ley y la oportunidad de demostrar que la edad no es impedimento para la productividad y el adecuado desempeño de un empleo, informa el Ayuntamiento a través de un boletín.

El director general de Botanas La Lupita, ubicada en la Ciudad Industrial, Freddy Ortiz Rodríguez, agradeció al Ayuntamiento el apoyo y atención que brinda al sector de los adultos mayores.

-El Ayuntamiento de Mérida es de las pocas instituciones que realmente se fija en la labor de los empresarios y se suma a sus proyectos para mejorar las condiciones de empleo, aseveró.

Mauricio Vila subrayó que la carta compromiso es la primera de su tipo que firma esta administración y confió en que más empresas sigan el ejemplo de Botanas La Lupita y participen firmando más convenios como éste a fin de que se generen más oportunidades de inclusión para los adultos mayores.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en...

Una pareja fue detenida durante un operativo antinarcóticos realizado en Umán por autoridades federales y estatales, en donde además aseguraron drogas naturales y sintéticas. Elementos...