Se ahorca hombre de 64 años en la Azcorra

InicioPolicíaSe ahorca hombre de 64 años en la Azcorra

La visita llegó demasiado tarde: Se quita la vida señor de 64 años en predio de la colonia Azcorra

Por motivos que se desconocen, un adulto mayor identificado como Miguel Ángel N. se suicidó dentro de su casa en la colonia Azcorra, siendo penosa labor de personal del Semefo hacerse cargo de los restos para realizar la autopsia de rigor.

El triste hecho fue descubierto por los familiares de esta persona, que llegaron a verle a una casa de la calle 71 entre 18 y 20 de la colonia antes mencionada, al oriente de Mérida, pero se les hizo extraño que llamaran y nadie respondiera.

Fue por ello que se animaron a entrar a la casa, encontrando en uno de los cuartos al señor de 64 años de edad, quien estaba colgado y ya había fallecido.

Aún con esperanzas, lo descolgaron y pidieron ayuda de paramédicos, pero éstos sólo pudieron confirmar la tragedia, por lo que agentes de la SSP arribaron para asegurar la casa, y esperar la llegada de personal del Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

Apenas ayer un hombre se quitó la vida en un predio de Mulchechén, en Kanasín, también al oriente de la capital yucateca, como en el caso de hoy.

También te puede interesar:

Mérida: Duro ‘porvenir’ para conductor de una camioneta que se pasó el alto y volcó
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO