Se adueñan de las playas yucatecas

InicioPolicíaSe adueñan de las playas yucatecas

Cientos de paseantes invadieron el malecón de Progreso, que registró una buena afluencia de visitantes en la jornada dominical.

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Desde temprano una caravana de vehículos comenzó a llegar al puerto y centenares de personas provenientes de diversos puntos del Estado se “adueñaron” de la playa para disfrutar del buen tiempo.

Después del mediodía, los restaurantes de la zona poniente del malecón comenzaron a lucir con buena cantidad de comensales y poco a poco los otros negocios de comida fueron consiguiendo clientes, lo que generó un ambiente de sana competencia entre el sector.

Los visitantes por su parte disfrutaron del buen clima que permitió a los visitantes, a pesar del sargazo, bañarse en el mar, tomar el sol, jugar con la arena y disfrutar en familia o en pareja de los atractivos naturales del puerto.

Los paseantes permanecieron en el puerto hasta la caída del sol, para posteriormente retirarse, formando largas filas de gente en los paraderos de autobuses y camionetas, así como embotellamientos de automóviles a la salida del municipio.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO